La actual crisis de la Covid 19 ha puesto de manifiesto muchas de las deficiencias de nuestra economía. Entre ellas, la falta que tienen muchas pequeñas empresas de un soporte tecnológico sólido y de una conexión digital con sus clientes. Ahora, el cambio no se debe únicamente a una apuesta tecnológica, sino a una cuestión de supervivencia. Y ese es el gap que encontramos, el costoso acceso de las pymes a un servicio de consultoría de calidad.
En PymePress no nos olvidamos de que las pequeñas compañías son las más afectadas por esta pandemia y, por eso, queremos ayudarles y apostar por ellas, contribuyendo a dar visibilidad a sus negocios y prestándoles un servicio de calidad en asesoría de comunicación y marketing.
Ponemos a disposición de las pymes nuestro conocimiento y todas las herramientas de las que disponemos los profesionales de la comunicación para ayudarte a impulsar y relanzar tu marca desde un nuevo enfoque: la transformación digital.
Según los datos de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), aumentando tan solo un 10% la digitalización de la empresa, el PIB aumentaría un 3,2%, lo que se traduce en la creación de empleo. Teniendo en cuenta que las pymes forman el principal conglomerado de la economía española y, que su modo natural en estas circunstancias provocadas por la Covid, va a ser relacionarse digitalmente con sus potenciales clientes, la transformación digital y la comunicación es un seguro de existencia. Bienvenido al cambio, comienza a vender más y a tener más visibilidad. Muchos clientes te esperan y nosotros estamos para que lo consigas.
Más información. https://prnoticias.com/2019/11/14/marketing-empresas-pymes/